AGENCIA DE VIAJES

El Monasterio del Nido del Tigre en Bután

Después de contemplar la impresionante ubicación del Monasterio del Nido del Tigre en Bután, resulta asombroso descubrir que semejante construcción se realizara en el año 1692. Pero, efectivamente, así fue.

Leer más...

La Ruta de Kumano en Japón

Elegida por la Unesco una de las rutas de peregrinación más reconocidas del mundo, Kumano es toda una experiencia de senderismo. Un lugar sagrado que ocupa una remota región de montaña al sur de Kioto, en Japón.

Leer más...

Las impresionantes Islas Lacadivas en India

Aquellos que hayan leído la obra de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino, seguro que recuerdan las hermosas Islas Lacadivas, ya que formaban parte de la ruta del submarino más famoso del mundo: el Nautilus.

Leer más...

Los monumentos más espectaculares del mundo

Mientras algunos dedican sus vacaciones a relajarse en la playa, otros aprovechan para visitar a familiares o amigos que viven lejos. Eso sí, también hay muchísimas personas que utilizan estos días de fiesta para visitar algunos de los monumentos que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta.

Leer más...

Si tienes pensado visitar Barcelona próximamente

Barcelona es la ciudad más visitada de España, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que la Ciudad Condal tiene todo lo que un turista puede desear: un buen clima, una arquitectura sorprendente, una amplia oferta cultural, una gastronomía muy variada, una animada vida nocturna, un montón de eventos, playas y montaña. Además, está relativamente cerca de otros lugares que merece la pena visitar como, por ejemplo, la Costa Brava.

Leer más...

Destinos paradisiacos para tu luna de miel

Una de las mejores cosas que tienen las bodas es la luna de miel, especialmente para los amantes de los viajes. Y es que este gran acontecimiento supone una excelente oportunidad para conocer el destino de tus sueños.

Leer más...

Playa Chileno en el Cabo San Lucas de México

México esconde rincones realmente asombrosos como, por ejemplo, el Cabo San Lucas, una urbe dinámica y llena de vida, con una notable abundancia de comercios y restaurantes y una apasionante vida nocturna. Sin embargo, lo que más destaca de este destino turístico son sus maravillosas playas, que proporcionan al visitante todo lo que precisan para su diversión y descanso.

Leer más...

Las mejores ciudades de Europa en 2015

Los rankings que los diferentes portales y revistas de viajes elaboran cada año son de lo más útiles a la hora de planear una escapada o unas señoras vacaciones. Por eso,nos gusta hacernos eco de los listados de las más prestigiosas publicaciones.

Leer más...