AGENCIA DE VIAJES

Si te hablamos de la Playa de los Muertos seguramente pienses en el arenal que está situado en pleno Cabo de Gata. Sin embargo, al otro lado del charco encontramos otra playa que lleva el mismo nombre. Se sitúa en Puerto Vallarta, un destino vacacional de gran nivel.

 

agencia de viajes

De lo más popular entre los locales, la Playa de los Muertos también es frecuentada por vecinos de otras localidades y turistas. ¿Te apetece conocer esta playa mexicana a fondo? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

La playa más popular de Puerto Vallarta

La Playa de los Muertos es uno de los arenales más populares de Puerto Vallarta. De hecho, se trata de una playa tremendamente animada, donde disfrutarás enormemente tomando un refresco, relajándote o viendo las maravillosas puestas de sol. Además, aquí encontrarás vendedores, bares y restaurantes, y podrás practicar todo tipo de actividades: buceo, pesca deportiva, diferentes deportes acuáticos…

El Muelle de los Muertos

Mención aparte merece el nuevo Muelle de los Muertos, reinaugurado en enero de 2013, que está formado por una larga pasarela situada sobre pilotes que conecta con una plaza circular en la que se ha colocado una escultura metálica que representa una vela. Desde aquí podrás alquilar un barco o un taxi acuático para visitar las playas vecinas.

Una playa de alta ocupación

La playa, que es de arena fina, está rodeada de palmeras y sus aguas son moderadas. Eso sí, no creas que se trata de un lugar relajante, ya que suele estar lleno de gente.