AGENCIA DE VIAJES

Akumal, “Tierra de Tortugas” en el idioma maya, se encuentra a 96 kilómetros de Cancún, entre Tulum y Playa del Carmen. Allí encontrarás una preciosa bahía cerrada por un arrecife de coral que merece la pena contemplar.

 

Agencia de viajes

Por supuesto, cuenta con una arena y un agua totalmente paradisíacas, que es lo que principalmente define a esta zona de México.

Nadando junto a tortugas gigantes

Como ha ocurrido con la mayor parte del territorio, en Akumal se ha desarrollado una infraestructuraturística, además de convertirse en un centro de snorkel, ya que sin necesidad de ninguna embarcación, es posible llegar al arrecife y disfrutar de un espectáculo realmente maravilloso. Además, en este rincón mexicano es muy común avistar tortugas marinas gigantes con las que puedes nadar.

Por si fuera poco, en sus alrededores se pueden encontrar más de 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos para el deleite de los submarinistas.

Otras actividades

Pero además de bucear, en Akumal se pueden realizar todo tipo de actividades: pesca deportiva, windsurf, kayak, explorar los cenotes, paseos en bicicleta, caminatas por la jungla y, lo más importante, sentarse y descansar bajo la sombra de sus inclinadas palmeras mientras se disfruta del paisaje